Solicitar una cita online

Click here to book the appointment using setmore

Invitaciones

Conferencias - Seminarios - Cursos


El Dr. Miguel Ángel Núñez es conferenciante internacional. Ha dado conferencias en 30 países. Invitado por universidades, instituciones gubernamentales, empresas, organizaciones educativas, sociales y religiosas.

Para consultas sobre disponibilidad horaria, fechas y precios, enviar un email a:

info.miguelanp@gmail.com


2 comentarios:

  1. Muy buenos días Dr. Miguel Ángel Nuñez, comencé a escuchar sus reflexiones y sus sermones, y quiero agradecer a Dios que permita que existan personas como usted, muchas gracias porque se han aclarado muchas dudas en mí, y otras tantas situaciones han sido confirmadas. Desde hace algunos años, he deseado escribir, y encontré que usted imparte estudios para aprender a hacerlo.
    Me agradaría demasiado saber como puedo llegar a ser alumna para así poder lograrlo.
    Espero su amable respuesta y Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras... pronto voy a dar otro curso para aspirantes a escritores, estamos intentando solucionar la conectividad a internet... avisaremos en las redes (Facebook, Instagram y aquí en el blog), para que estés atenta.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen este blog, y a las personas que lo leen. Te agradezco por tus aportes. Sin embargo, ten en cuenta que para que se publique lo que comentas debes indicar tu nombre (no se publicará ningún mensaje anónimo), y no debe aparecer ningún enlace a alguna página, número de teléfono, o dirección. Además, no se publicará ningún comentario con tinte ofensivo, homofóbico, discriminatorio, insultante o irrespetuoso. Todo lo demás, es bienvenido.

Puedes hacer una pregunta

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *