Autor

Dr. Miguel Ángel Núñez

Escritor nacido en Argentina, criado en Chile, en la ciudad de Iquique, puerto de sueños y de posibilidades.

Profesor universitario. Ha dado clases en Chile, Argentina, Perú y México. Ha sido profesor invitado para universidades de Colombia, Ecuador, Venezuela, España, EE.UU. y El Salvador.

Ha publicado a la fecha 54 libros en castellano, inglés y portugués.

Casado con la profesora y orientadora familiar Mery Thomann. Tienen dos hijos, Mery Alin, casada, comunicadora social y fotógrafa profesional (España) y Alexis Joel, soltero, enfermero y músico (Argentina).

Doctor en Teología Sistemática (Universidad Adventista del Plata, Argentina); Magister en teología (Universidad Adventista del Plata, Argentina); Licenciado en Filosofía y Educación (Universidad de Concepción, Chile); Licenciado en Teología (Universidad Adventista de Chile); Orientador familiar (Universidad Católica del Norte, Chile).

Conferenciante internacional. Ha dado conferencias en 26 países, en tres continentes.

Ha grabado programas de televisión para Nuevo Tiempo Internacional; 3ABN en Español; y CPM en España. Ha dirigido programas de radio en Argentina, Chile y Perú.

Actualmente dirige el programa "Un nombre nuevo" en Radio Voces del Alba (Suecia) que transmite por internet y además por medio de 350 radios del mundo.

Bloggista. Escribe habitualmente en al menos nueve sitios diferentes.

Sitio Web: http://miguelanp.wix.com/cvitae

1 comentario:

  1. buen dia tengo un hijo de 15 años y me entere por medio de unas conversaciones que el habia tenido un encuentro sexual con otro niño, el dice en esas conversaciones que lo hizo porque era inocente y que no lo vuelve a hacer y realmente no se que hacer si hablar con el y decirle que yo lo se o quedarme callada y esperar que el encuentre su identidad sexual por favor espero ´pueda ayudarme ... el ha tenido como tres novias y se comporta normal pero despues de yo enterarme lo veo raro y no se que hacer ....gracias por la atencion

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog, y a las personas que lo leen. Te agradezco por tus aportes. Sin embargo, ten en cuenta que para que se publique lo que comentas debes indicar tu nombre (no se publicará ningún mensaje anónimo), y no debe aparecer ningún enlace a alguna página, número de teléfono, o dirección. Además, no se publicará ningún comentario con tinte ofensivo, homofóbico, discriminatorio, insultante o irrespetuoso. Todo lo demás, es bienvenido.

Puedes hacer una pregunta

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *